Derechos de propiedad intelectual

Derechos de propiedad intelectual

La totalidad del contenido de este sitio web (textos, imágenes, archivos, estructura, diseño y combinación de colores) está protegida por la Ley de propiedad intelectual y la Ley de propiedad industrial. Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución,  comunicación pública y cualquier otra forma de comunicación o explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte del contenido del sitio web Carmen Java: carmenjava.es . La cita de cualquier parte del contenido de la web deberá ser solicitada previamente a Carmen Javaloyes y ©Ediciones JavaLi para que dé su consentimiento, debiendo en ese caso incluir el reconocimiento de la autoría intelectual.

Para todas aquellas cuestiones que hubieren de ser sometidas a la competencia judicial, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia renunciando a su propio fuero si fuere otro.

La política de intercambio de links queda supeditada a la aprobación de Carmen Javaloyes y ©Ediciones JavaLi, pudiendo solicitarlo en carmenjava3@gmail.com con el Asunto: LINKS.